TENDENCIAS

¡Básicos! Estos consejos te ayudarán a conseguir las mejores ofertas en Amazon México

Si eres de los adictos a comprar por Internet, y más por Amazon México, estos consejos te ayudarán a conseguir las mejores ofertas; ¡anótalos!

Estos consejos te ayudarán a conseguir las mejores ofertas en Amazon MéxicoCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Debido a la pandemia causada por el coronavirus, miles de personas ya se volvieron adictas a comprar por Internet, siendo la principal plataforma de compra Amazon México.

Si este es tu caso, no puedes perderte estos consejos clave que te ayudarán a alcanzar las mejores ofertas en tiempo récord. ¡Anótalas y aplícalas!

Amazon México, además de tener miles de productos, también tiene diferentes proveedores, por lo que es posible que un producto se encuentre con un precio mayor, o menor. Aquí verás cómo aprovechar las mejores ofertas para ahorrar un poco más de dinero.

El primer consejo indispensable que te servirá para ahorrar es considerar a los ya mencionados proveedores; no te quedes con uno e investiga cuántos hay de ese producto y con cuál te convendría más comprar.

Afortunadamente, Amazon México para explorar a los proveedores. Para aplicarla sigue esto:

  • Del lado derecho de la primera descripción del producto encontrarás una nota que señala que hay más vendedores con el mismo producto; haz clic y ve lo mejor para ti. ¡Súper sencillo!

El segundo consejo es agregarlo a tu carrito, de esta manera podrás conocer los precios del producto que anhelas; esto, además es una forma sencilla de tener alertas sobre los precios, ya que hagas clic en tu 'carro de compras', te aparecerá un "mensaje importante sobre algunos artículos que cambiaron de precio"

El último consejo, es que uses herramientas externas a Amazon México, por ejemplo Keepa, una extensión que funciona con Mozilla, Chrome y Edge para rastrear cambios de precios en miles de tiendas del mundo.

¡Y listo! ¿Cuál es la que vas a ocupar hoy?

Fuente: Xataca