TENDENCIAS

Olvídate del aburrimiento con estos sitios de Internet para ver películas gratis en México

Pasa tus tardes libres viendo el mejor entretenimiento gracias a alguno de los sitios legales para ver películas gratis en México

Disfruta de tu tiempo libre con las películas gratis de estos sitios de Internet en MéxicoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque parecería que las únicas opciones para ver películas es a través de los servicios de streaming de paga mensual como Netflix y Amazon, la realidad es que hay muchos sitios de Internet en que se pueden ver muchas producciones cinematográficas totalmente gratis.

Lo mejor de todo es que todo es que es legal, lo cual es muy buen para proteger los datos personales que tengas guardados en tu computadora, teléfono o incluso en tu pantalla inteligente, así que prepara tus palomitas y disfruta de lo que estos sitios tienen para ti.

  • VUDU

Esta plataforma cuenta con algunas películas gratis, gracias a que la gran mayoría de sus títulos sin paga cuentan con algunos anuncios, los cuales son totalmente tolerables.

  • Tubi Tv

Lo único que debes de hacer para acceder a su contenido gratuito es descargar su aplicación, cuenta con películas de drama, comedia, musicales, infantiles, entre muchos otros géneros.

  • Anime-Planet

Gracias a que cuenta con convenios con empresas como Crunchyroll y Hulu, esta plataforma será perfecta para ver películas de anime totalmente gratis.

  • Kanopy

Una credencial de biblioteca será lo único que necesites para acceder a esta plataforma, la cual no solo tienen películas educativas, sino que también de todos los géneros que se te ocurran, ya sea drama, terror, ciencia ficción, entre otros.

  • Popcornflix

Cuenta con más de 1,500 películas en su catálogo, en el cual podrás encontrar clásico del cine, algunas producciones independientes y también aquellas cintas protagonizadas por las estrellas de Hollywood.

Fuente: El Imparcial