TENDENCIAS

¡Saca tu lado coqueto! Descubre algunos tatuajes para mujeres que podrás llevar en la pierna

Los tatuajes son formas de arte sumamente versátiles que se pueden imprimir en el lugar que desees; descubre algunos increíbles diseños que podrás llevar en las piernas

Tatuajes para mujeres que puedes llevar en las piernas Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes son una forma de arte que se puede llevar impresa en la piel, por lo que sus portadores siempre llevarán algo que los represente o con lo que se sientan identificados, ya sea el símbolo de una película, la letra de una canción o incluso la cara de su mascota

Otro factor que se debe tomar muy en cuenta es el lugar dónde se llevará el tatuaje, ya que algunas veces quizás desees llevarlo en una zona discreta o directamente en un área destacable. 

En caso de que tu prefieras sacar tu lado coqueto y sensual, siempre puedes elegir llevarlo en las piernas, ya que es un sitio bastante estratégico para mostrar cuando lleves falda o en caso de que prefieras esconderlo solo tendrás que colocarte un pantalón. Descubre algunos diseños increíbles para usarlo en esta zona del cuerpo.

1. En el tobillo

Créditos: Pinterest

El tobillo es una de las zonas más comunes a escoger cuando las personas eligen hacerse algún diseño de índole tribal, también se puede utilizar otro tipo de imágenes para esta zona del cuerpo.

2. Flores

Créditos: Pinterest

Las flores no pueden faltar en esta área en especial las rojas, ya que como la pierna es la menos expuesta al sol, tiende a ser la zona más blanca del cuerpo, por lo que las tintas de colores intensos logran resaltar de maravilla. 

3. Mándalas

Créditos: Pinterest

 

Este es un diseño especial para las personas que cuentan con mayor experiencia, ya que requiere de mayor cantidad de detalles, por lo que no cualquiera podría soportarlo, sin embargo, los resultados son espectaculares. 

Fuentes: Pinterest