Tendencias

¿De visita por Tulum? Estos son los paisajes hermosos que no te puedes perder

Si la Semana Santa fue un pretexto para ir de visita a Tulum, estos son algunos de los paisajes hermosos que no te puedes perder
martes, 6 de abril de 2021 · 12:38

Quintana Roo.- Tulum es considerada como una de las joyas de la corona de la Rivera Maya, gracias a que es poseedora de algunos de los muchos paisajes hermosos de las costas mexicanas.

Es por eso que si en esta Semana Santa estas de visita por el bello caribe mexicano, no te puedes perder la siguiente lista de lugares que debes visitar antes de regresar a tu rutina de todos los días.

  • Ruinas arqueológicas

Haz que tu viaje sea una visita al pasado, con las imponentes construcciones mayas de Tulum, las cuales adornan las playas desde hace más de 1500 años.

  • Playa paraíso

Una de las playas imperdibles de esta zona, se trata de un lugar con la arena más blanca y el mar cuenta con un azul turquesa que te encantará.

  • Cenotes

Las piscinas naturales de Tulum serán el paisaje perfecto para llevar a la familia a disfrutar de un día en las aguas más cristalinas.

  • Reserva de Sian Ka’an y Muyil

Este lugar no permite el turismo masivo, por lo que al visitarlo podrás ver el refugio de una gran cantidad de flora y fauna que harán que tu visita valga mucho la pena.

  • Pueblo de Tulum

Si te gusta conocer un lugar por su población, emprender una aventura por el hermoso pueblo de Tulum será perfecto, caminar entre sus calles te relajará por completo gracias a su ambiente.

Fuente: Rivera Maya

Comentarios