TENDENCIAS

¡Adiós soltería! La energía astral de abril ayudará a estos signos del zodiaco en el amor

La influencia planetaria en abril ayudará a estos signos del zodiaco a que las posibilidades estén abiertas y todo lo que emocionalmente puede estar queriendo, esté dispuesto energéticamente para que se dé.

Este mes de abril algunos signos del zodiaco encontrarán el amorCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin lugar a duda, la realidad en la que se encuentra inmerso el mundo da para que muchas personas, si no todas, estén acompañadas y sobre todo rodeadas de amor.

La buena noticia es que para algunos signos del zodiaco, la influencia planetaria está enviándoles mensajes y señales  para que este mes de abril encuentren el amor.

Aries: Su atractivo y amor propio puede jugarle una muy buena pasada y no podrá pasar desapercibido, se empezará a sentir más receptivo a nuevas relaciones y a tomar la iniciativa. También, este mes puede que una persona que le despertó interés en el pasado esté soltera y pueda volver. Tenga en cuenta que el orgullo es lo único que puede estorbar allí.

Tauro: La ruleta del amor podrá volverse a su favor, por lo que alguien nuevo podrá sorprenderlo sin que usted lo pueda percibir. Esos intereses que usted tiene pueden ayudarle a decidir dar ese paso importante y oficializar las cosas. La conexión será muy intensa y lo sentimientos también, así que será cada vez más significativas esas emociones.

Sagitario: Se vendrá una reconciliación con una relación del pasado, en la que ambos podrán dejar ir sentimientos negativos y por fin darle fin a ese ciclo de ruptura. El dolor emocional quedará en el pasado y la energía disponible de los astros le ayudará para que pueda intentarlo de nuevo con esa persona que tanto quiere.

Piscis: La oportunidad de conocer a alguien muy especial está dada, esa convivencia, así sea a distancia, logrará acercarlos más y volver esa relación más personal e íntima. Tenga en cuenta que las intenciones de la otra persona serán más serias y exclusivas, por lo que invertirá en la conexión para que todo se torne a su favor.

Cuando usted le dé oportunidad a esa conexión, le abrirá paso a una buena comunicación y a esa relación seria que tanto ha buscado.

Fuente: Grupo Semana