TENDENCIAS

Estos cortes de cabello para niñas le ayudarán a ganarle al calor de la primavera

Ayúdala a que el calor de la primavera no se convierta en un motivo para odia esta época del año, gracias a estos grandiosos cortes de cabello

Estos cortes de cabello para niñas la ayudarán en esta temporada de calorCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera es una estación del año que está caracterizada por ser una época en la que las temperaturas puede llegar a ser muy elevadas, y una de las formas más radicales para ganarle la batalla es hacer un corte de cabello.

Por lo que, sí tienen una hija en casa, llevarla al estilista se convertirá el mejor que puedas hacer por ella durante la temporada; conoce los cortes de cabello que seguramente harán que se vea muy linda, pero sobre todo le ayudaran a refrescarse.

  • Corte V invertida

El también conocido corta A, será perfecto para realizar un cambio sutil, además le quitará volumen, por lo que evitará la concentración de calor.

  • Bob

Este corte por arriba de los hombros y con un largo pegado a la nuca es ideal para que las temperaturas no le efecto, puedes poner flequillo o dejarla con la frente descubierta.

  • Carré

Parecido al bob, pero un poco asimétrico, este corte de cabello es perfecto para las niñas más rebeldes y extrovertidas.

  • A capas

Gracias a que tiene diferentes largos, este corte es ideal para aligerar el cabello sin perder el volumen.

Fuente: CLARA Magazine