Tendencias

Descubre algunos ejercicios que podrían llegar a causarte severas lesiones

Tener una rutina de ejercicio es importante para tener una vida saludable, sin embargo, existen algunos que pueden causarte lesiones
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:29

Ciudad de México.- Hacer ejercicio es una formas más eficaces de mantener un peso saludable, sin embargo, existen algunas actividades físicas que pueden no ser precisamente buenas para tu salud, ya que causan severas lesiones.

Es importante destacar que este tipo de ejercicios si son efectivos, pero solo en determinados casos y bajo la vigilancia de un experto; conoce cuáles son y evita hacerlo sin supervisión o recomendación de un entrenador profesional.

  •  Crunches

Este ejercicio sirve para marcar el abdomen, sin embargo, puede llegar a causar lesiones en los músculos en caso de no completarse con una dieta.

  • Sentadillas

Es importante hacerlas bien, ya de otra forma podrían dañar tus rodillas, además para que pueda tener resultados efectivos debe acompañarse con algunos otros ejercicios.

  • Superman

Este tipo de ejercicio es uno de los más riesgosos, debido que puede dañar la espalda al estirar demasiado los músculos

Antes de comenzar con una rutina de ejercicios es importante consultar con un experto, ya que este te dará las rutinas necesarias para conseguir todos tus objetivos.

Fuente: Buenavida

Comentarios