Tendencias

Inspírate con los personajes de caricaturas que han dejado grandes lecciones de vida

Identifica los personajes de caricaturas más inspiradores del mundo y aprende de alguna de sus lecciones de vida para tu día a día
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- Para algunas personas las caricaturas no son más que solo programas de dibujos animados para niños pequeños, pero la realidad es que la mayoría de ellas tienen grandes aventuras que los deja a sus personajes ser los protagonista de muchas lecciones de vida.

Es por eso que es importante prestarle atención de vez en cuando a lo que ven los pequeños en la televisión, nunca se sabe en qué momento sus personajes preferidos pueden ser una oportunidad de enseñanza.

  • 'Pedro Picapiedra'

Este personaje es perfecto para dar ejemplos de confianza en uno mismo, sin importar que es lo que suceda hay que se apasionados y sobre todo tener fe en las capacidades propiedades.

  • 'Dora la exploradora'

A pesar de ser muy criticada por ciertos aspectos de su personalidad, Dora siempre analiza todo antes de hacer algún movimiento, por lo que su lección de vida es ser metódico en todo momento.

  • 'Bugs Bunny'

El conejo más famoso del mundo, es innovador en casi todos los capítulos de su caricatura, por lo que es el gran ejemplo de siempre mantener aprendiendo para hacer cosas nuevas todos los días.

  • 'Bob Esponja'

Este personaje siempre será el gran ejemplo de la empatía y la generosidad, dos grandes valores que debe tener todo ser humano.

  • 'Scooby Doo'

No existe personaje más curioso que el perro más conocido, lo que es grandiosos para preguntarte a cada segundo lo que ocurre en tu entorno.

Fuente: Tentulogo

Comentarios