TENDENCIAS

Reflexiona sobre la vida con ayuda de las frases motivadoras de algunos escritores famosos

Estas frases motivadoras escritas por grandes autores de la literatura serán perfectas para que comiences a reflexionar sobre la vida

Estas frases motivadoras de grandes escritores te harán reflexionar sobre la vida Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A veces en la vida se presentan problemas graves, los cuales pueden llegar a nublar el juicio de una persona, por lo que para entender lo que ocurre en la realidad es bueno recluir la grandes obras de la literatura hechas por asombraros escritores.

Dentro de las páginas de algunas historias, se encuentras frases motivadoras que son perfectas para entender la vida, sus obstáculos y la forma en la que los errores pueden ser necesarias para aprender; estas pueden ayudarte a comprender un poco más lo que el destino tiene preparado.

  • ''El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar'' - Duna, Frank Herbert.
  • ''Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor''- Revolutionary Road, Richard Yates.
  • ''El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación'' - La compañía blanca, Arthur Conan Doyle.

  • ''Nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo'' - David Copperfield, Charles Dickens.
  • ''Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar qué hacer sin ello'' - El reino de la posibilidad, David Levithan.
  • ''Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer ''- El animal moribundo, Philip Roth.
  • ''Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más''- El reino de la posibilidad, David Levithan.

Estas sencilla frases pueden ser una gran forma de comprender que en la vida nada esta escrito, por lo que es muy importante seguir con los sueños, luchar por ellos hasta conseguirlos y sobre todo armarte de valor para ser feliz en el ahora.

Fuente: Psicología y mente