TENDENCIAS

Shingeki no Kyojin llega a su fin y así es como reaccionaron los 'otakus' en redes sociales

El manga de Shingeki no Kyojin llegó a su fin después de 11 años de su primera publicación; así fue como reaccionaron los otakus en redes sociales con el final de Hajime Isayama

Shingeki no kyojin llegó a su final y así reaccionaron los otakus Créditos: Wit
Escrito en TENDENCIAS el

Tokio, Japón.- Shingeki no Kyojin o Titán de Ataque llegó a su fin el pasado miércoles, 7 de abril, con el tan esperado capítulo 139 del manga.

La historia de Hajime Isayama presentó una idea fresca y novedosa a la industria del manga y del anime. Cada mes, el autor llenaba de expectación a sus lectores conforme nuevas interrogantes aparecían, primero con el misterio de los titanes, después con reconocer al verdadero enemigo, luego con la batalla de Marley y al final con las motivaciones de 'Eren' para volverse el villano

Después de 11 años, Shingeki no Kyojin ha llegado a su final y ha despertado sentimientos contrarios en sus lectores, mientras a algunos les encantó la forma en la que Isayama ató los cabos de su propia historia, existe otro sector, el cual no reparó en hacer saber su odio hacia el giro que el personaje de 'Eren Jaeger' dio al final de su camino, pero ¿es que acaso Isayama no se cansó de decirle a sus seguidores que sus protagonistas tan solo eran humanos? hecho que enfatizó al quebrar a su propio personaje. 

Pero como se mencionó anteriormente, cada seguidor del manga le dio su propia interpretación al final de esta maravillosa obra, a algunos les gustó como a Josu Fernández y a los chicos que leerás a continuación:

En este twit se puede leer: Gracias Isayama cambiaste mi vida con tu historia, siempre estaré agradecido contigo. Por otro lado existen seguidores que lo tomaron con humor:

Y a ti ¿te gustó el final de Shingeki no Kyojin?

Fuentes: Twitter