TENDENCIAS

¡Como Jesse y Joy! Estos tatuajes para mujeres de estrella te llevarán al espacio sideral

Al igual que la canción de Jesse y Joy; siéntete en el espacio sideral con estos fantásticos tatuajes para mujer de estrella

Tatuajes para mujeres: Diseños de estrellaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las estrellas son símbolos mágicos y místicos relacionados con el universo y a su vez con la energía femenina, por lo que no es extraño que se trate de uno de los diseños en tatuajes más pedidos por las mujeres

En caso de que tu seas una ferviente amante de las estrellas, pero aún no sepas qué clase de diseño te agrada más, puedes inspirarte en los que encontrarás en las siguientes imágenes. 

1. Discreto y minimalista

Créditos: Pinterest

Los tatuajes de estrella pueden llegar a ser tan discretos como tu lo desees. Este diseño es ideal para las mujeres que son principiantes en el mundo de los tatuajes o por otro lado, no puedan llevar figuras demasiado elaboradas y a la vista porque su trabajo se los impide. 

2. Vía láctea

Créditos: Pinterest

 

La vía láctea está muy vinculada a la feminidad, tan solo su leyenda griega está asociada a la reina de las diosas, Hera, quién decide alimentar a Hércules. En caso de que tu personalidad sea muy maternal y soñadora, este diseño será para ti. 

3. Estrella de mándala

Créditos: Pinterest

 

Las mándalas se han vuelto sumamente populares por la belleza de sus trazos y las figuras que forman. Resalta tu lado espiritual con un tatuaje de estrella mezclado con la figura de una flor. Este diseño unirá lo mejor de figuras muy recurrentes en los tatuajes.

Y a ti, ¿de qué manera te gustaría tatuarte una estrella?

Fuentes: Pinterest