TENDENCIAS

Moda juvenil 2021: Estos jeans no pueden faltar en tu clóset esta primavera

Descubre cuáles son los jeans que se convertirán en tendencia en esta primavera; serás la reina de la moda esta temporada

Descubre cuáles serán los jeans tendencia esta temporadaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los jeans son una prenda que no importa cuánto tiempo pase, siempre estará de moda debido a su resistencia y versatilidad, por lo que no es de extrañarse que cada temporada lleguen modelos de esta categoría a colocarse en la cima de la tendencia

Vogue ha actualizado su guía de moda para esta temporada, por lo que han surgido nuevos modelos que gobernarán en las pasarelas para esta primavera-verano, descubre cuáles son:

  • Jeans rectos. Si quieres llevar un top con un blazer esta es la opción definitiva, además son bastante cómodos, requisito de la moda para este año 2021.
Créditos: Pinterest
  • Mom Jeans. Y hablando de comodidad, estos pantalones son el símbolo de la misma, al no ser apretados, son opciones excelentes para andar en un día ajetreado por la ciudad. 
Créditos: Pinterest
  • Baggy jeans. Esta prenda se ha unido a la moda de un momento para otro, en especial con tops de cuello XXL, lo que da un efecto de originalidad en la persona que porte esta increíble combinación. 
Créditos: Pinterst

Ahora que sabes cuáles serán las tendencias en jeans solo queda hacer una pregunta, ¿cuál de todos estos pantalones te agradó más?

Fuentes: Vogue, Pinterest