TENDENCIAS

¿No sabes qué vestir? Estas ideas de 'outfits' para primavera-verano 2021 te encantarán

Descubre algunas fantásticas ideas para renovar tu closet en primavera-verano 2021; estos 'outfit' seguro te encantarán

Descubre algunas increíbles ideas de 'outfit' para primavera-veranoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los 'outfit' cambian según la época del año, por ejemplo, en invierno, las tendencias fueron los abrigos, gabardinas y chaquetas abrigadoras, mientras que en primavera y verano las reglas del juego cambian, en esta temporada se acostumbran atuendos más frescos y livianos. 

En caso de que no sepas que conjuntos usar en esta época del año, puedes revisar algunas ideas de 'outfits' que puedes llevar. La mayoría de estas propuestas están basadas en prendas atemporales, así que es muy posible que las tengas en tu casa. 

1. Falda midi con blusa 

Créditos: Pinterest

La falda midi es una gran aliada en cualquier temporada del año, sin embargo, su momento de brillar llega generalmente en primavera y verano, de hecho la misma Carolina Herrera recomienda tener este par de prendas dentro de tu clóset

2. Pantalón pescador con camisa 

Créditos: Pinterest

El pantalón pescador junto con la camisa oversize, solo tendrás que amarrarla a tu estómago y listo, tendrás un 'outfit' cómodo y perfecto para andar por la ciudad.

3. Short con blusa sin mangas

Créditos: Pinterest

Este 'outfit' es todo un clásico en las prendas atemporales, además de que es ideal para salir una tarde con tus amigos o pasarlo cerca de la playa.

Y a ti ¿qué 'outfit' te agradó más?

Fuentes: Pinterest