TENDENCIAS

VIDEO: 'El Chapo' Guzmán se vuelve tendencia en redes por estar relacionado con ¿Marvel?

 'El Chapo' es tendencia entre los usuarios de las redes sociales por ser mencionado en un capítulo de una serie de Marvel Studios

El 'El Chapo' es tendencia en redes por ser mencionado en un capítulo de una serie de MarvelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este viernes 9 de abril, 'El Chapo' se volvió trending topic en Twitter, pero, ¿sabes por qué se volvió tendencia en las redes sociales?

La serie de MarvelFalcon y el Soldado del Invierno mencionó brevemente al narcotraficante mexicano en uno de sus capítulos y como era de esperar esto no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

En la escena vemos tanto a 'Falcon' como al 'Soldado del Invierno', 'Bucky Barnes', al 'Capitán América' y a guerreras 'Dora Milaje' de Wakanda peleando por obtener la custodia de 'Barón Zemo'.

El hombre aparentemente se habría escapado a través de un túnel, tal como lo hizo el mexicano en el año 2015, cuando se encontraba recluido en El Altiplano del Estado de México.

''No puedo creer que de verdad imitó al Chapo'', dice 'Falcon', lo que despertó una intensa ola de emoción entre los fanáticos mexicanos que de inmediato lo pusieron en las redes sociales.

Estas fueron algunas reacciones entre los usuarios:


 


Fuente: Excélsior