TENDENCIAS

¡Escalofriante! Nostradamus habría predicho llegada de zombies; ¿mujer viral lo confirma?

El video de una supuesta "mujer zombie" en Seattle causó gran impacto en redes sociales, por lo que usuarios aseguran que Nostradamus ya lo había predicho

La mujer ha impactado las redes y ya fue vinculada con Nostradamus Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Seattle, Estados Unidos.- El video de una mujer con aspecto 'zombie' ha causado mucho impacto, pues todavía no se sabe su identidad o las razones por las que tenía ese aspecto. 

Cabe destacar que incluso se dijo que se trataba de la promoción de una película, sin embargo esta teoría se deshecho debido a que otros apuntaron a que se trata de un tema relacionado con secuestro, tortura o trata de blancas

Al respecto, han surgido las teorías expuestas por Michael de Nortre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, filósofo quien publicó el libro 'Las Profecías' en donde vaticinaba hechos que sí han ocurrido. 

En dicho libro aborda la invasión zombie para el 2021, pues destacó que los "jóvenes medio muertos" serian los causantes de grandes males. 

Esta teoría ha cobrado relevancia tras difundirse dicho video, pues se cree, la mujer es una adulta-joven que encaja perfecto con la profecía del filósofo francés. 

La Policía de Seattle, lugar donde fue captada, no ha mencionado nada al respecto, por lo que las teorías seguirán circulando. 

Fuente: Heraldo de México