TENDENCIAS

A 40 años de su boda, vestido de Lady Diana será exhibido para admirar los detalles

El vestido de la Princesa Diana será exhibido por primera vez para que el público pueda admirar los detalles de esta singular pieza que marcó tendencia en moda

Por primera vez se exhibirá el vestido de la Princesa Diana Créditos: Instagram @50sangels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La boda entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos fue un evento que marcó un antes y después en la Corona Británica, pues no solo representaba la boda más importante del siglo, sino que además el vestido de la princesa de Gales marcó sin referente de moda nupcial. 

Fue el 29 de julio de 1981 cuando el mundo entero quedó prendado del vestido diseñado por David y Elizabeth Emmanuel, y aunque esta importante prenda sigue vigente en redes sociales, por primera vez será exhibido para poder admirar cada uno de los detalles que tuvo este vestido. 

Aunque la prenda forma parte de la colección privada de los hijos de la Princesa Diana, será el Royal Style in the Making quien permita que el público pueda verlo en todo su esplendor por vez primera y todo como aniversario 20 de la boda entre los príncipes de Gales. 

Por soy fuera poco, se reveló que esta exposición contará también con fotos inéditas, bocetos del vestido y hasta muestras de tela que conforman la importante pieza. Asimismo, habrá una pieza que usó la Reina Madre durante la coronación de su esposo, el Rey Jorge VI, padre de la Reina Isabel II. 

 

Fuente: El Universal