TENDENCIAS

Deja que el peligro recorra tu espalda con estas impactantes ideas de tatuajes para hombres

Los tatuajes en la espalda son los que más potencial tienen; descubre algunas impactantes ideas para hombres

Tatuajes para hombres en la espaldaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los tatuajes en la espalda son los que mayor potencial presentan, en especial cuando se trata de hombres, ya que esa zona del cuerpo más grande, misma que puede servir como un fantástico lienzo en blanco para colocar algunas creaciones.

Si estás pensando en colocar algún tatuaje que luzca imponente y poderoso, puedes inspirarte en alguna de las ideas que se presentarán a continuación.

1. Lobo

Créditos: Pinterest

Los lobos son animales grandes, poderosos, y leales entre sí, en caso de que encajes con la descripción anterior, puedes elegir un diseño como el que ves en la imagen, si te das cuenta tiene bastantes detalles que lo hacen lucir magnífico. 

2. Dioses

Los dioses hindúes son bastante recurrentes en la industria del tatuaje, cada uno de ellos tiene un significado más asombroso que el anterior. En este caso se trata de Ganesha, el destructor de obstáculos, además atrae la fortuna para aquel que crea en él.

3. Abstracto 

Créditos: Pinterest

Si el tatuador al que acudiste tiene bastante experiencia y talento puedes pedirle que juegue con los matices del diseño para brindarle mayor profundidad, justo como el que ves en la imagen.

Fuentes: Pinterest