TENDENCIAS

Deleita tu paladar con los platillos más famosos de las caricaturas 'otaku'

Vive la intensidad de las caricaturas 'otaku' con alguno de los platillos más famosos del mundo del anime

Estos son los platillos más famosos de las caricaturas 'otaku'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los animes no solo son famosos por sus grandes historias sino que también porque la comida juega un papel muy importante, por lo que si eres fanático o fanática de este tipo de caricaturas otaku es seguro que hayas visto a tus personajes favoritos deleitando su paladar con algunos ricos platillos.

Y a pesar de que seguramente ya sepas la mayoría de los nombres de las preparaciones más comunes que aparecen en el anime, aquí podrás encontrar una que otra comida que te sorprenderá una vez que las pruebas.

  • Nikuman

Se trata de una masa de harina rellana de carne de cerdo cocinada con muchas verduras al vapor, este platillo a aparecido en muchas ocasiones en el anime 'Cardcaptor Sakura'.

  • Omuraisu

Es platillo consiste en arroz envuelto en una tortilla de huevo que suele rellenarse de verduras y arroz

  • Ramen

Si alguna vez viste 'Naruto', el ramen no debe se ajeno para ti, esta preparación de fideos chinos acompañados de cerdo, mariscos o soja es deliciosa y fácil de conseguir.

  •  Taiyaki

Este dulce japón es sencillo de reconocer debido a que tiene una firma muy particular se pescado, el cual esta hecho de una pasta dulce de judías que puede estar relleno de queso, chocolate o crema pastelera.

  • Onigiri

Se trata de una bola de arroz que puede estar rellena de diferentes ingredientes como verduras, salmón o atún, el cual es muy popular debido a que con ayuda de un alga se le da forma triangulo.

Fuente: Aminoapps