TENDENCIAS

Descubre los significados de las flores por su color y regálalas según sea la ocasión

Conoce algunos significados de las flores por su color y no te equivoques a la hora de dar este hermoso detalle

Descubre el significado de algunas flores por su colorCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de que todas las flores son muy lindas y son un excelente regalo, la realidad es que su color puede decir mucho sobre los motivos por los cuales se está obsequiando.

Así que si estas pensado regalar un arreglo floral, antes de comprarlo, descubre su significado y ve por la apuesta segura según sea la ocasión.

  • Rojo

Por lo general este tono esta relacionado con la pasión, el amor, el romance y el deseo, por lo que son perfectas para tu enamorada.

  • Rosa

Su significado es atribuido a lo femenino, a la belleza, el optimismo, el aprecio y la cordialidad así que es una buena opción para regalárselas a tu mamá.

  • Amarillas

A pesar de que son muy bellas, es normal que no sean un gesto demasiado valorado ya que se relacionan con la soberbia y los celos.

  • Blancas

La pureza, la juventud y la lealtad son algunos de los significados que este color da a las flores, lo que las convierte en un lindo regalo para una amiga.

  • Naranjas

Son perfectas para cuando quieres demostrar respeto, alegría, amor y sinceridad.

Sin duda algunas las flores son perfectas para cualquier momento, así que no te equivoques a la hora de dar este hermoso detalle.

Fuente: El Universal