TENDENCIAS

Disfruta del mejor entretenimiento con las películas gratis de estreno en Canela TV

Prepara las palomitas para disfrutar de las películas gratis de estreno en Canela TV, las cuales se actualizan cada semana

Disfruta de estas películas gratis en Canela Tv Créditos: Canela TV
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Canela TV es una plataforma se streaming, la cual permite ver algunas películas gratis, por lo será muy sencillo disfrutar del mejor entretenimiento, lo mejor de todo es que no tendrás que dar tus datos para poder ver de su contenido.

Es por eso que, si quieres pasar una tarde de películas en compañía de un buen tazón de palomitas, estas son los estrenos de la semana en Canela TV.

  • 'La productora de mi vida'

Esta película retrata la vida de un joven que, al ser diagnosticado con una enfermedad terminal, alienta a su madre que le ayude a convertirse en un reconocido director de cine

  • 'La historia invisible'

Se trata de un documental, en que relata la vida de una mujer que pasa por muchos obstáculos para defender su propia identidad.

  • 'Antofagasta, Nueva York'

La historia de un hijo que ve como su vida da un giro de 180 grados tras enterarse de que su madre sufre de una terrible enfermedad.

Estas películas las puedes ver en cualquier momento del día al descargar la aplicación de Canela Tv disponible en la App Store, Google Play, Apple Tv, Amazon Fire Tv y Roku.

Fuente: Canela TV