TENDENCIAS

¡En busca del mejor ángulo! CDMX estrena 'selfie studio'; así funciona este espacio

La capital mexicana cuenta con un nuevo espacio destinado para sacar el mejor ángulo y lucirlo en redes sociales

Este lugar llegó a México en abril y así puedes accesar Créditos: Instagram @theselfiehousemx
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Lucir el mejor ángulo en redes sociales es algo que resulta actualmente imprescindible, por lo cual en el mercado se han lanzado artículos que permitan hacernos lucir mejor. Teniendo en cuenta esta necesidad, la CDMX ha inaugurado The selfie House

Este espacio tiene la cualidad de funcionar como un museo en donde los visitantes se podrán tomar selfies con una iluminación envidiable, algo que además podrá ser presumido y envidiado en las redes sociales. 

Cie destacar que este concepto no es nuevo, pues en lugares de Asia y Estados Unidos ya existen espacios destinados a sacar la mejor selfie, no obstante este concepto llegó a México en abril y funciona de la siguiente manera. 

The Selfie House es como tal, una casa con dos plantas que en su interior cuenta con espacios diseñados específicamente para contar con contenido distinto, es decir, permite tomar fotos con fondos diferentes para darle versatilidad a tus redes. 

Sin embargo no se puede llegar solo porque sí, pues debido a la pandemia, se deberá hacer una cita a través de su página web en donde una vez teniendo la fecha estimada, lo siguiente será pagar por acudir. 

Los usuarios pueden elegir la visita por hora, la cual es de 320 pesos o por dos horas en donde el costo es de 450. Además, para las personas que viajan en pareja, ya sea sentimental o de amigos, el costo por acceso es de 550 pesos por hora y se incluyen las dos personas. 

Fuente: Milenio