TENDENCIAS

¿Flores en los dedos? Las uñas postizas con margaritas toman cada vez más fuerza

Las margaritas son flores que se han abierto paso en la industria del diseño de uñas; descubre algunas fantásticas ideas

Diseño de uñas con flores de margaritaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La industria del diseño de uñas ha ido tomando fuerza desde hace algunas décadas, esto es debido a la libertad artística que las usuarias se pueden tomar al momento de ponerlas en sus dedos.

Una tendencia que ha ido a la alza es la de colocar flores en las uñas postizas, ya sea con pegatinas o dibujarlas de forma más 'aesthetic',posible. Una de las más populares son las margaritas, esto es debido a su belleza y la facilidad en la que se pueden pintar. 

¿Quieres intentar llevar margaritas en la punta de tus dedos? Entonces no te pierdas las siguientes ideas, son creativas y bastante hermosas, así que, no dejes de tomar nota. 

1. Base transparente con marco de margaritas

Esta idea es muy buena para las mujeres que por su trabajo no puedan llevar diseños demasiados extravagantes, ya que se trata de una idea sutil, pero muy hermosa, ya que deja en claro lo bella y femenina que puedes llegar a ser.

2. Contraste

A diferencia de la posición anterior, aquí las uñas si resaltan más en las manos. Se trata de llevar un fondo de color, puede ser azul o incluso el negro, mientras que el color de las margaritas se vuelve contrastante, lo que las hace lucir aún mejor.

3. Margaritas 

Créditos: Pinterest

En este caso la margarita invadirá completamente tu uña, por lo que solamente podrás llevar una por dedo. Esta idea es bastante 'aesthetic', por lo que es muy recomendable para mujeres entre los 15 a 35 años.

Fuentes: Instagram, Pinterest