TENDENCIAS

¡Lleva una mirada de impacto! Así lucirá el maquillaje para ojos del verano 2021

El maquillaje de ojos es, frecuentemente, el gran protagonista de tu rostro; descubre cuáles serán las tendencias en colores que estarán vigentes en el verano del 2021

Maquillaje de ojos que serán tendencia para verano 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los ojos son la parte más importante del rostro, ya que (en gran parte) de ellos depende la forma en la que los demás te verán, así de sencillo, ellos te proporcionan personalidad.

Unos ojos grandes y expresivos dan la impresión de alguien alegre, mientras que unos pequeños, darán la forma de alguien analítico, por ello es que el maquillaje de esta zona del rostro es tan importante. 

Descubre cuáles serán los estilos y las paletas de colores que se convertirán en tendencia el próximo verano 2021 en cuanto a maquillaje para ojos se refiere.

1. Tonos metálicos 

Créditos: Pinterest

De acuerdo con datos proporcionados por la estilista Ammy Drammeh a la revisa Vogue, los tonos metálicos siempre captarán la luz de forma espectacular, además formarán parte de la tendencia de todo el 2021, no solo de verano.

2. Tono índigo 

El tono índigo fue muy popular durante la década de los 90, gracias a la cantante Aaliyah, ahora, en pleno 2021 estarán de vuelta, ya que atraen toda la atención a tu mirada, en especial si la sombra es alargada. 

3. Ahumados 

Ya sea en rojo, morado o esmeralda, si llevas un estilo ahumado tendrás un 'look' completamente exitoso y digno de admirar. Así que no dejes de probarlo.

Fuentes: Instagram, Pinterest, Vogue