Tendencias

¡Renueva tu 'outfit'! Descubre cómo llevar los pantalones vaqueros con estilo

Los pantalones vaqueros nunca pasan de moda; descubre algunas ideas para llevarlo en tu 'outfit' de forma original y con estilo
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- Los pantalones vaqueros son prendas que jamás pasan de moda, por lo que es bueno tener un par de ellos en tu clóset, ya que se trata de ropa atemporal, como pueden lucir bien en primavera, pueden salvarte la vida en otoño.

Aunque algunas recurren a los vaqueros cuando se trata del estilo urbano, la realidad es que pueden implementarse en varias vertientes de la moda, descubre algunas de ellas.

1. Crop top 

Créditos: Pinterest

El crop top es una prenda a la que se recurrirá bastante el próximo verano 2021, debido a su diseño ligero, por ello esta combinación no puede faltar en tu repertorio de 'outfits'.

2. Camisas 

Créditos: Pinterest

Los vaqueros suelen usarse con playeras, sin embargo las camisas también son opciones excelentes para este tipo de prendas, en especial cuando se usan en colores claros, como el ejemplo que ves en la imagen. 

3. Marinero

Aunque esta moda fue muy recurrente en la década de los 50, especialmente con los hombres, no se descarta que en pleno 2021 luzca fantástico en una mujer, así que no dejes implementarla sobre todo cuando sea verano y estés en la playa.

Fuentes: Diario Vasco, Pinterest, Instagram

Comentarios