TENDENCIAS

Descubre las razones por las que debes incluir el agua alcalina a tu jarra del buen beber

Beber agua es importante, así que descubre las razones por las que debes comenzar a agregar agua alcalina en tu jarra del buen beber

Estas son las razones por las que debes beber agua alcalinaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las ultimas semanas los diferentes tipos de agua se ha popularizado con el objetivo de definir cual es la más beneficiosa, si la purificada, la de manantial, como la comercializada por el youtuber Juanpa Zurita o la alcalina.

Específicamente el agua alcalina ha sido catalogada como la bebida más recomendada debido a que tienen muchos beneficios gracias a que pasa por procesos en los que se aumenta su nivel de pH; conoce las razones por las que debes agregarla a tu jarra del buen beber.

  • Evita el envejecimiento

Gracias a que su nivel de pH permite que ácido en la sangre se reduzca y por lo tanto es mucho más antioxidante que el esto de las versiones del agua, por lo que se detiene el envejecimiento de las células.

  • Reduce los triglicéridos

Sus efectos en la sangre no solo ayudan a evitar el paso del tiempo, sino que también es efectivo para reducir los triglicéridos y por lo tano cuida de salud del corazón.

  • Mejora el sistema inmunológico

Al evitar que las células envejezcan rápidamente ayuda a que las defensas del cuerpo reacción con mucha más agilidad ante la amenaza de alguna infección.

A pesar de que muchos defienden este tipo de agua, la realidad es que no hay estudios científicos que comprueben sus efectos, pero a pesar de esto muchos expertos recomiendan su consumo ya que es importante beber agua todos los días.

Fuente: Gastrolab