TENDENCIAS

Protégete de los mosquitos del dengue con el insecticida natural de este tipo de flores

Cuida a tu familia en esta temporada de calor con este tipo de flores que funcionan como un tipo de insecticidas naturales que combaten al mosquito del dengue

Estas flores son un insecticida natural contra los mosquitosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- La temporada de calor trae consigo la llegada de los mosquitos, los cuales pueden llegar a causar molestias como comenzó con su picadura o incluso algunas enfermedades fatales como el dengue, por lo que es importante mantenerlos alejados con algunos insecticidas.

Una de las mejores formas de usar este tipo de repelentes en versiones naturales con una sustancia activa que se llama piretro, el cual es obtenido de las flores conocidas como crisantemos.

Este compuesto que se encarga de mata a los mosquitos que causan este tipo de insectos, y lo mejor de todo es que una opción segura para toda la familia e incluso para las mascotas.

Lo que esta sustancia hace es que entra a los diminutos poros de los mosquitos, paralizándolos casi de inmediato, pero esto sucede cuando se utiliza en grandes concentraciones, pero también es útil para mantener alejados a este tipo de animales cuando se utiliza de una forma más moderada.

El piretro puede ser la clave para que se comiencen a desarrolla insecticidas de alto espectro que ayuden a controlar las plagas de mosquitos que pueden llegar a causar enfermedades como el dengue, el zika y la fiebre amarilla.

Fuente: Medical Xpress