Tendencias

Así es el calendario de ejercicios para bajar de peso de la youtuber Chloe Ting

Logra el cuerpo de verano que deseas con las rutinas de la nueva gurú del fitness Chloe Ting, las cuales te ayudarán a bajar de peso
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:39

Estados Unidos.- La nueva gurú del fitness Chloe Ting ha comenzado un nuevo reto en su canal de YouTube para tener un cuerpo de envidia en el verano, en el que promete ayudarte a bajar de peso en tan solo cuatro semanas.

A pesar de que el reto ya va por la mitad, aquí encontrarás los calendario primeros ejercicios en su calendario para ver el cambio en tu cuerpo.

  • Día 1: Cardio para quemar grasa

Durante el primer día realizarás una rutina de cardio la cual te ayudará a tener un poco más de agilidad en el resto de los ejercicios.

  • Día 2: Brazos tonificados

Esta serie de ejercicios hará que tus brazos comienzan a tonificarse, en tan solo 10 minutos, Chloe Ting te guiara por un entrenamiento intenso que te hará ver los resultados más rápido de lo que crees.

  • Día 3: Abdominales

Comenzarás con ejercicios ligeros como una bicicleta invertida, pero podrías notar el cambio de intensidad a medida que el video avanza, recuerda tomar tus descansos en caso de ser necesario.

  • Día 4: Descanso

Este día te servirá para superar la fuerza y la energía perdida después de tres días intensos de ejercicio.

  • Día 5: Cardio y abdominales

Una vez con toda la energía, deberás volver a hacer un cario más intenso combinado con una serie de ejercicios para tonificar el abdomen.

Recuerda calentar todos los días antes de cualquier entrenamiento

Fuente: Chloe Ting

Comentarios