Tendencias

¿Cabello lacio? Estos cortes de pelo te darán un estilo fenomenal; descubre algunas ideas

El cabello lacio es uno de los que poseen bastante potencial; descubre algunos cortes de pelo que te ayudarán a verte increíble
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:00

Ciudad de México.- El cabello lacio es uno de los más estilizados que existen, además posee un potencial fantástico en cuanto 'looks' se refiere, por lo que averiguar algunos cortes de pelo con este estilo resulta una aventura gratificante.

Si tienes el cabello lacio y estás pensando en cambiar tu apariencia, no dejes de leer las siguientes líneas, ahí que encontrarás algunas fantásticas ideas.

1. Flob

Créditos: Pinterest

El 'flob' es la unión del 'bob', muy recurrente en estos últimos años y el lob. Este estilo es ideal para cuando quieres llevarlo corto, pero no demasiado, ya que el pelo lacio da la impresión de que es más largo de lo que es realmente.

2. Capas

Créditos: Pinterest

Las capas son bastante nobles, ya que puedes añadir o retirar el volumen, según decidas peinarlo. Puedes cortarlo a la altura del hombro, o bien un poco más largo. Tu decides.

3. Long bob

Al elegir llevar un long bob, lo más recomendable es complementarlo con un blut cut, esto significa que las puntas quedarán rectas, en este caso las capas deben evitarse, lo más adecuado es llevarlo arriba del hombro para que logre lucir aún mejor.

Fuentes: Vogue, Pinterest, Instagram

Comentarios