TENDENCIAS

¡Entérate! Estos países ofrecen vacunar contra el Covid-19 a los turistas que los visiten

Ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, varios países han optado por atraer a los turistas vacunándolos desde manera gratuita

Varios países han optado por el "turismo de vacunación" y comenzar a inmunizar contra el Covid-19 a las personas que los visiten Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Según el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de más se 3 mil millones de personas en todo el mundo y causado graves problemas económicos en todo el mundo.

Ante la crisis económica y el lento proceso de vacunación contra el Covid-19, varios países han optado por impulsar el turismo vacunando de manera gratuita a las personas que los visiten, aunque diversas organizaciones han mostrado su desacuerdo. 
 

¿Qué países ofrecen vacunar a los turistas que los visiten de manera gratuita?

  • Estados Unidos es uno de los países que eliminó las restricciones para las vacunas contra el Covid-19 y abrió el paso a los turistas extranjeros que estén en buscando inmunizarse.
  • Rusia es otro de los países que ha ofrecido la vacuna Sputnik V a turistas, así fue anunciado en sus redes sociales donde informaron sobre el programa especial para quienes desean tener acceso a la vacuna contra el Covid-19, el cual comenzará a partir de julio.
  • Cuba es uno de los países que busca mejorar su economía gracias al turismo ya que sigue siendo uno de los destinos turísticos favoritos y ahora tiene planeado sumarse al turismo de vacunas con la Soberana 2, después de vacunar a todos sus pobladores .
  • Dubai fue uno de los primeros países en sumarse al "turismo de vacunas", para mejorar el turismo, ofrecían paquetes de lujo para vacacionar y en ellos se incluye la vacuna anticovid por 50 mil euros. La primera dosis se recibe al llegar y luego de 21 días, antes de retirarse se aplica la segunda para tener el esquema completo de vacunación. 

Fuente: Heraldo de México