TENDENCIAS

Este clima y un pan: 'Michiconchas' invaden las redes sociales y lucen deliciosas

Una panadería vegana lanzó a la venta estas deliciosas conchas ideales para los amantes de los gatos

Las 'michiconchas' se han vuelto tendencia en redes sociales Créditos: Instagram @libresx
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La gastronomía mexicana se caracteriza por sus sabores y la creatividad de sus platillos, algo que incluso hace del pan dulce único en el mundo y si este se combina con el amor por los gatos, mucho mejor. 

En la CDMX existe una panadería que se encarga de hornear las 'michiconchas', panes que invaden las redes sociales gracias a la forma que tienen, pues asemejan un gato que queda perfecto con una buena taza de café o chocolate. 

Libres x Siempre es el local encargado de hacer de este alimento una tendencia irresistible, pues no solo hacen estos curiosos panes, sino que además todo lo que venden es de origen vegano. 

Cabe destacar que este lugar fue inaugurado en 2017, sin embargo, tras difundirse las imágenes de estas deliciosas conchas han ganado popularidad, pues con ellas se suman a las 'tortuconchas' y hasta las 'manteconchas' que también se volvieron de las favoritas en las redes sociales. 

Además, este establecimiento ha destacado que por cada una de las 'michiconchas' que se vendan, ellos aportarán una parte a refugios encargados de velar por los gatos en situación vulnerable con la finalidad de encontrarles un hogar. 

Los residentes de la capital mexicana pueden acudir a comprar estos panes en la colonia Buenavista o bien acudir al Gato Fest, evento donde seguro serán la sensación. 

Fuente: Milenio, El Universal