TENDENCIAS

Haz que tu melena brille con los tintes para morenas que serán tendencia en verano 2021

Descubre cuáles son los tintes para morenas que se convertirán en tendencia en el próximo verano 2021; iluminarán tu melena de forma impactante

Tintes para morenas que serán tendencia en el 2021Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las temporadas van y vienen en la industria de la moda, lo que quizás era tendencia en primavera, podría dejar de serlo en invierno, para evitar rezagos será mejor estar pendiente sobre los cambios que traerá el próximo verano 2021.

Si estás pensando en renovar tu 'look' para la lucir despampanante este verano, puedes revisar las siguientes líneas, en las que encontrarás las próximas tendencias en tintes para morenas.

1. Rubio platinado

Créditos: Pinterest

Este tono tiene varios puntos en su favor, primero: le da más luz a tu rostro, algo que de entrada te hará lucir como a una estrella de cine. En segundo lugar, este color es uno de los más recomendados por Vogue para lucir algunos años más joven.

2. Balayage dorado

Créditos: Pinterest

Este tono es perfecto para cuando quieres teñirte el cabello a rubio, pero aún no estás muy segura como se te vería, por lo que un degradado natural te daría la oportunidad perfecta para probar sin pintar toda tu melena.

3.  Caramelo

Créditos: Pinterest

Definitivamente, el color del verano será el caramelo, ya que recuerda bastante los atardeceres en las playas que la gente solía visitar antes de la pandemia de Covid-19.

Fuentes: Nueva Mujer, Vogue, Pinterest, Instagram