TENDENCIAS

¿Padeces ansiedad? Estas frases motivadoras te harán sentir mucho mejor rápidamente

La ansiedad puede llegar a ser un problema grave sino se atiende de forma adecuada; estas frases podrían ayudarte a que te sientas mejor

Frases motivadoras para disminuir la ansiedadCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde que la pandemia por Covid-19 comenzó, muchas personas comenzaron a tener problemas de ansiedad, sin embargo, este es un problema que ha estado en la humanidad desde hace muchos años, aunque en la última era los casos han aumentado. 

La ansiedad es un padecimiento que debe atenderse con un psicólogo o psiquiatra, todo depende de la gravedad de la afección, mientras tanto algunas de estas frases motivadoras podrían ayudarte a sentir mejor o buscar ayuda especializada.

  • La ansiedad es la mente yendo más deprisa que la vida.
  • Voy a ser capaz, ya lo he hecho otras veces.
  • El miedo es la incertidumbre en busca de la seguridad.
  • Aunque la ansiedad sea parte de la vida, nunca dejes que ella controle tus movimientos.
  • Libérate de la ansiedad. Piensa que lo debe ser, será.
  • La ansiedad no agota las angustias del mañana, solo agota las fuerzas del hoy.

Ahora que conoces estas frases motivacionales puedes anotarlas en algún lugar donde las veas diariamente, así cada que te sientas ansioso podrás revisarlas. 

Recuerda que cuando estás padeciendo un ataque de ansiedad debes enfocar tu atención en algo, puede ser en estas frases o en el entorno que te rodea, así lograrás distraer tu mente y poco a poco la sensación de sofocación se irá.

Fuentes: Pinterest, YouTube