TENDENCIAS

¡A qué no lo notaste! Estos personajes de caricatura predijeron cómo sería tu vida de adulto

Eran los personajes más amargados o peor queridos de sus caricaturas, pero a pesar de ello predijeron cómo sería la vida adulta

Estos personajes de caricatura predijeron cómo sería tu vida adultaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los millenial crecieron viendo cientos de caricaturas transmitidas por el canal 5 o 7, si es que eres de México, en caso de que pertenezcas a América Latina y hayas tenido suerte de tener cable puedes presumir de haber visto el contenido de Nickelodeon, Cartoon Network o Fox Kids

Si tu eres de aquellos que disfrutaron de varias caricaturas seguro recordarás a ciertos personajes que parecían antipáticos y amargados, pero que mejor representaban cómo sería la vida adulta. Recuerda a algunos de ellos.

1. 'Calamardo' de Bob Esponja

Muchos de los niños que vieron los primeros episodios de Bob Esponja podrán recordar que 'Calamardo' era un amargado que prefería tener pasatiempos enfocados al arte, la música, vivía solo y odiaba su trabajo en el Crustáceo Cascarudo. Algo con lo que quizás muchos se identifican en la actualidad. 

2. 'Carlota Pickles' de Aventuras en Pañales

Esta mujer se la pasaba siempre pegada al celular, tratando de resolver asuntos de su trabajo, se le recuerda como una mamá casi ausente, pero varios adultos ahora comprenden lo complicado que puede llegar a ser equilibrar el trabajo con la paternidad, en especial cuando se trata de un puesto importante en tu empresa, sin embargo, siempre estuvo para su hija cuando la necesitó.

3. 'Peludito' de Las Chicas Superpoderosas

Créditos: Pinterest

Quizás pocos lo recuerdan, pero este villano de Las Chicas Superpoderosas goza de estar a solas en su casa, lo único que busca es pasar un día de tranquilidad en su propiedad y si no se lo permiten se molesta. Igual que muchos adultos que ahora quieren pasar tiempo para sí mismos en su hogar y detestan a las visitas inesperadas.

Y tú, ¿recuerdas algún otro personaje de caricatura que ahora entiendas de mejor manera?

Fuentes: Powerpuff fandom, Instagram, Pinterest