TENDENCIAS

Deja que disfruten de su tiempo libre con estas caricaturas 'otaku' ideales para niños

Conoce las caricaturas 'otaku' que son perfectas para niños y deja que disfruten del mejor entretenimiento

Estas son las caricaturas 'otaku' ideales para que tus hijos las vean Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las formas más sencillas de hacer que los niños pasen momento inolvidables en su infancia es dejándolos ver algunas caricaturas, las cuales son ideales para que puedan desarrollar su creatividad.

Sin embargo, es normal que no sepas que tipo de programas son aptos para tus niños, pero para que dejes de preocuparte, aquí encontrarás algunas caricaturas otaku que pueden ver tus pequeños sin problema.

  • 'Doraemon'

Recomendada para niños de siete años en adelante, esta caricatura es buena para enseñar a tus hijos sobre el valor del trabajo duro, los buenos modales y la empatía.

  • 'Yo-Kai Watch'

Idea para menores de siete años en adelante, este programa es una divertida forma de que tus niños conozcan lo que es la valentía y la generosidad.

  • 'Avatar: The Last Airbender'

Esta caricatura ayuda a que tus hijos aprendan sobre la honestidad y la importancia de siempre dar el mejor esfuerzo para lograr tus objetivos.

  • 'Glitter Force'

El anime perfecto para aprender la importancia de la amistad y el cómo es importante tener un grupo de apoyo en los momentos más difíciles.

Fuente: Common Sense