Tendencias

¿Estás a dieta? Estos alimentos bajos en calorías serán excelentes colaciones para ti

Estos alimentos bajos en calorías son excelentes opciones para ti en caso de que estés a dieta y no sepas qué consumir entre comidas
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:51

Ciudad de México.- Estar a dieta puede parecer todo un reto para cualquier persona, en especial cuando no se hace con la ayuda de un profesional o porque no estás seguro qué comer en cuáles horas.

Lo ideal en una dieta es consumir alimento una vez cada tres horas, por lo que las colaciones serán importantes en tu régimen alimenticio, así que, no dejes de prestar atención a la siguiente lista.

  • Verduras con 50 calorías o menos. Zanahoria, apio, espárrago, brócoli, calabacín, berenjenas, acelgas, pepinillos, betabel y rábano.
  • Frutas con 50 calorías o menos. Durazno, ciruela, arándanos, piña, melón, sandía y fresas.

Las verduras pueden ser excelentes snacks para consumir de entre comidas, tan solo las zanahorias y el apio los puedes combinar con un rico humus casero. 

Por otro lado, puedes acompañar tus frutas con un poco de yogurt sin azúcar y bajo en grasas para tener un poco de proteína en tu alimentación, así que, no dejes de cuidarte y alimentarte bien.

Fuentes: Vanitatis, Instagram

Comentarios