TENDENCIAS

¡Feliz Día del Maestro! Conmemóralo con los profesores más famosos del cine

Los profesores son los guías que siempre estarán para enseñarte cualquier cosa que te puedas imaginar; conmemora el Día del Maestro con los más famosos del cine

Estos son los maestros más famosos del cineCréditos: Computer Hoy
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Temidos o adorados, los maestros siempre han estado ahí para dar grandes lecciones a sus alumnos, no importa si se trataba de matemáticas o historia, ellos estarán ahí para apoyarte cada vez que quieras aprender alguna tarea nueva.

Los profesores son tan importantes, que por ello, casi siempre, aparecen en las películas, generalmente es para guiar al joven protagonista para que logre cumplir su misión o como una especie de 'Pepe Grillo' que ayudará a las personas a tomar decisiones acertadas. En las próximas líneas encontrarás a los maestros más famosos de la industria del cine, así que, no dejes de leer.

1. 'Miyagi Sensei' de Karate Kid

Leyenda

El señor 'Miyagi' se convirtió en un icono del karate en la industria del cine de Hollywood de la década de los 80, por ello no es de sorprenderse que apareciera en varias películas posteriores a la historia de 'Daniel Larusso'.

Miyagi ayudó a Danny a controlar su temperamento, además de darle herramientas para poder defenderse, no por nada la figura del sensei continúo siendo tan importante para 'Larusso' décadas después, hecho que se puede ver en Cobra Kai.

2. 'Albus Dumbledore' de la saga de Harry Potter

Aunque controvertido, 'Albus Dumbledore' siempre será recordado por darle guía al joven 'Potter' cuando se sentía perdido y no sabia cómo enfrentar los retos que 'Voldemort' ponía en su camino. 

'Harry' se quedó destrozado después de ver cómo 'Dumbledore' perdió la vida en el arco de 'El príncipe mestizo'. Pero el director de Howarts no fue estimado solo por el trío de oro, sino por todos los alumnos de la escuela de magia y hechicería que estuvieron bajo su tutela, como 'Newt Scamander'.

3. 'Maestro Yoda' de Star Wars

Yoda es uno de los maestros más recordados de la cultura pop. Fue muy popular en la Orden Jedi por su gran dominio de la fuerza, combate con sables y extrema sabiduría. 

Y tú, ¿a qué otro maestro de la industria del cine recuerdas?

Fuentes: UNO Noticias, Star Wars Fandom