TENDENCIAS

¿Peinado con pelo corto? Estos accesorios te harán deslumbrar por dónde vayas

Muchas personas piensan que el pelo corto no sirve para llevar accesorios, grave error; descubre algunas opciones que te harán ver de forma fantástica

Accesorios para pelo cortoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El cabello corto tiene bastantes beneficios, es cómodo, fresco y de bastante bajo mantenimiento, sin embargo, este tipo de estilo no parece convencer a muchas mujeres, ya que, en esencia parece demasiado sencillo.

La realidad es que existen diversas formas de poder peinar el pelo corto y aún así llevar fantásticos accesorios, descubre algunas increíbles opciones que podrás llevar encima.

  • Pañuelo. Los pañuelos pueden utilizarse en la cabeza como una forma de protección contra el viento o la tierra, pero también pueden lucir como hermosas diademas o cintillas, tu eliges.
  • Diademas. Y hablando de diademas, este accesorio se ha mantenido a lo largo de las décadas porque es versátil y luce fantástico en cabello corto y largo.
Créditos: Pinterest
  • Broches. Los broches pequeños pueden ser excelentes aliados para el cabello corto, puedes acomodarlo de lado para que logre lucir de mejor manera.
  • Donas. Este accesorio se verá increíble con un moño pequeño o a medio recoger, en definitiva se verá fantástico como lo pongas, ya que resaltan bastante bien.. 

Ahora que conoces estas hermosas opciones no dejes de colocarlas en tu cabello, así podrás peinarte de mejor manera y tendrás un estilo más cambiante y dinámico.

Fuentes: Trendencias, Instagram