TENDENCIAS

¡Prepara las palomitas! Este es el contenido que Netflix tendrá para ti este Día del Maestro

Este Día del Maestro, Netflix estrenará 8 contenidos nuevos para su plataforma de streaming; descubre algunos de ellos

Estas son las nuevas producciones de Netflix Créditos: Infobae
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Esta semana del 15 de mayo, Netflix liberó nuevo contenido para su catalogo de plataforma de streaming, así que, sino tienes nada que hacer este Día del Maestro puedes preparar un tazón lleno de palomitas y ponerte tu mejor pijama.

Netflix liberará aproximadamente ocho series y películas que prometen ser versátiles e impactantes sobre todo la primera que se mencionara en este listado, ya que, desde que salió su tráiler levantó muchas expectativas. 

  • El baile de los 41. Esta historia esta basada en hechos reales y cuenta la historia de 'Ignacio de la Torre', un político que busca abrirse paso en el mundo conservador, mientras maneja una escandalosa doble vida en la oscuridad. 
  • La familia Upshaw. Cuenta la historia de una familia afroamericana que lucha para superarse. Aunque la premisa suena dramática, la realidad es que se trata de una comedia
  • Oxígeno. Es una película del género thriller francesa. Se trata de una mujer que está atrapada en una cápsula criogénica, pero ignora quién es o cómo llegó a ese lugar. La única forma de salir es recordar quién es.
  • Halston. Es una miniserie que habla sobre un prominente diseñador de modas y de cómo lucha por mantenerse en tendencia.
  • Love, Death & Robots. Trata de una historia futurista con tintes del pasado, tiene toques realistas y animados. 
  • La mujer de la ventana. Amy Adams interpreta a 'Anna Fox', una mujer con un grave caso de agorafobia, que se niega a salir a toda cosa de su hogar, sin embargo, esto no evita que presencie un terrible crimen.
  • Ferry. Ferry está a punto de crear un imperio de drogas en el mundo del crimen organizado, sin embargo tendrá que realizar una misión antes.
  • Haunted. Es una serie de historias de terror ideales para los amantes de este género.

Fuentes: Forbes, Instagram