TENDENCIAS

Asombroso: Este medicamento ayudaría a bajar de peso de forma eficaz

Este medicamento sería un tratamiento eficaz que ayude a bajar de peso y así lograr controlar la obesidad

Este medicamento ayudaría a bajar de peso Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Bajar de peso es una de las metas de muchas personas, sin embargo, es posible que para muchas personas la dieta y el ejercicio no sea suficientes, por lo que recurren a medicamentos que ayudarían con este proceso.

De acuerdo con algunos expertos la semaglutida, es un fármaco que incrementa las incretinas, una sustancia que estimula una importante perdida de peso al controlar la necesidad de comer de forma saludable.

Al contrario que muchos de los tratamientos que existen para este objetivo, la semaglutida, eleva estas hormonas naturales que hace más lento el vaciado del estómago, por lo que se disminuye el apetito, pero también se regula la insulina.

Sin embargo, a pesar de ser muy efectivo, especialistas de la Universidad de Northwestern aseguran que este medicamento aun no es aprobado para su uso como remedio para bajar de peso, por lo que recomiendan continuar con tratamientos como la alimentación equilibrada y el ejercicio.

Además, los especialistas aseguran que no existen medicamentos que eliminen por completo la obesidad, ya que para darle solución a este problema. Es necesario comenzar a tener un cambio en el estilo de vida.

Fuente: The New York Times