TENDENCIAS

Cuida del planeta al identificar cuáles son los alimentos que puedes reutilizar

Aprende a reutilizar algunos alimentos y comienza a cuidar del planeta, pero sobre todo de tu cartera

Estos sol algunos alimentos que puedes reutilizar Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque parezca complicado de creer, existen algunos alimentos que se pueden reutilizar, lo cual es perfecto para comenzar a cuidar del planeta, lo cual es cada día más importante,

Una de las ventajas de darles una segunda vida a algunos ingredientes es que podrás ahorrar un poco en los gastos de la casa, lo que seguramente le encantará a tu cartera; conoce cuáles puedes volver a usar.

  • Cáscaras de huevo

Después de preparar unos huevos, puedes triturar la cáscara y convertirla en una especie de fertilizante para las plantas de tu hogar.

  • Aceite usado

Antes de tirar este ingrediente, lo que puedes hacer es colarlo unas cuentas veces y guardarlo para hacer un jabón casero.

  • Pan duro

Por lo general cuando el pan blanco se endurece su próximo destino es la basura, evita desperdiciar tu dinero y rallado para hacer tu propio pan molido.

  • Trozos de verduras

Puedes utilizar las partes de verduras que sobren después de hacer algunos platillos, hervirlos, licuarlos y hacer una rica crema que será muy nutritiva.

  • Yogurt caducado

Aunque sea difícil de creer, este producto es la base perfecta para una mascarilla para el cabello, la cual puede hacer con diferentes ingredientes como el aguacate.

Fuente: Gastrolab