TENDENCIAS

¡No podrás creerlo! Estos diseños de uña serán tendencia durante todo el 2021

Las uñas podrían considerarse los mejores accesorios que puedes llevar en las manos; descubre algunos diseños que serán tendencia durante todo el 2021

Inspírate con estos diseños de uñas color pastelCréditos: YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las uñas son accesorios ideales para las manos, además las puedes colocar directamente en tus dedos o puedes utilizarlas postizas

Los diseños de las uñas, como todo en la moda, pueden ser cambiantes, en caso de que te consideres una persona práctica y te agraden más las cosas que permanecen, puedes utilizar algunas opciones que serán tendencia durante todo el año 2021.

1. Uñas a la francesa

Estas son ideales para las chicas minimalistas, generalmente se utilizan con una capa transparente y un poco de negro, sin embargo puedes aplicar cualquier otro color que más te agrade o añadir figuras geométricas, tu decides.

2. Pastel

Así es, los tonos pastel llegaron para quedarse durante el resto del año 2021 y es que, esta tendencia llegó durante la temporada de primavera, pero todo apunta a que permanecerá. Puedes combinarla con tonos blancos y obtendrás un resultado espectacular. 

3. Neutros y discretos

Créditos: Pinterest

El año 2020 se caracterizó por lo sencillo, este hecho ocurrió por la pandemia, sin embargo, es algo que permanecerá incluso durante el 2021. Puedes poner algunos toques transparentes, formas cuadradas o puntas redondas, pero recuerda, siempre debe permanecer discreto.

Fuentes: Telva, Instagram, PInterest