TENDENCIAS

¡Tenebroso hallazgo! Los niños y jóvenes serían el siguiente blanco letal del Covid-19

Científico revela que con la población de adultos inmunizados, los niños y adolescentes serían el siguiente blanco letal del Covid-19

¿Por qué es necesario vacunar a los niños contra el Covid-19?Créditos: Unicef
Escrito en TENDENCIAS el

Maryland, Baltimore.- Recientemente la FDA, EMA  y la CDC dieron luz verde para comenzar la aplicación de vacunas en los adolescentes entre los 12 hasta los 16 años de edad con la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer, esta misma empresa inoculó con éxito a un bebé de ocho meses en Nueva York, el pasado jueves, 13 de mayo. 

A pesar de que este hecho podría traer un ápice de esperanza a la comunidad científica, aún hay padres de familia que se niegan a vacunar a sus hijos contra el Covid-19, este hecho fue revelado por una encuesta realizada por Kaiser Family Fundation, el pasado 7 de mayo, la mayoría de los progenitores respondieron que no aplicar??an la inyección a sus niños

El experto Kawsar Talaac de la Escuela de Salud Pública, Johnson Hopkins Bloomerg en Baltimore Maryland, explicó que es urgente inmunizar a los niños y adolescentes contra el nuevo coronavirus, de lo contrario se convertirán en el blanco del virus, así como de las propias variantes. 

La razón de esta macabra revelación es que el virus buscará formas para poder sobrevivir, si ya no logra hacerlo en los adultos mayores, su siguiente presa serán los más vulnerables, los niños.

La trasmisión de Covid es ahora más candente en las personas más jóvenes. El virus buscará formas de sobrevivir y propagarse a menos que se le cierren los caminos.

Fuentes: El Universal, Daily Mail, CNN