TENDENCIAS

Atención mamás: Estos son los 5 beneficios de andar en bicicleta para tus hijos

Conoce los beneficios de andar en bicicleta y deja que tus hijos hagan este deporte al aire libre durante muchas horas

Por estas razones debes dejar que tus hijos anden en bicicletaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las actividades favoritas de casi cualquier niño es andar en bicicleta y además de alejar a tus hijos de las pantallas de la televisión y los celulares, también les brinda muchos increíbles beneficios.

Conoce las maravillas que puede hacer el ciclismo por la salud y el bienestar de las personas que más quieres; ten muy seguro que te sorprenderá.

  • Tiene menor riesgo de sufrir sobrepeso

Andar en bicicleta es un ejercicio muy completo y divertido, por lo que el riesgo de que tengan sobrepeso es muy pequeño.

  • Activa el corazón

La salud cardíaca es muy importante y este deporte ayuda a que el corazón bombee la sangre a una frecuencia equilibrada que permite una buena circulación.

  • Genera resistencia

Al dejar que tus hijos anden en bicicleta ayuda a que su resistencia física sean mucho mayor lo que le ayudará a mantenerse activo.

  • Les ayuda a descansar

Gracias a que es una actividad con mucho movimiento, ayuda a que su descanso sea mejor ya que liberan energía y el estrés acumulado.

  • Mejora su coordinación

Definitivamente el ciclismo requiere de concentración y coordinación para no perder el equilibrio, esto le ayudará a que sea capaz de poner atención en todo momento.

Fuente: Eres mamá