Tendencias

Demuestra cuánto amas a tu novio con estas increíbles tarjetas de cumpleaños

Las tarjetas de cumpleaños son un regalo ideal cuando quieres demostrar con pocas palabras lo mucho que amas a tu novio; descubre algunas fantásticas ideas
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:45

Ciudad de México.- Muchas personas consideran que tener un novio es algo hermoso, sobre todo cuando se trata de darle regalos hechos por ti, ya que, de esa manera demuestras el gran amor que sientes por él, ya que inviertes tiempo de tu vida en hacer el presente ideal. 

Si el cumpleaños de tu novio está próximo, puedes hacerle una fantástica tarjeta de cumpleaños hecha con tus propias manos, descubre algunas increíbles ideas en las siguientes líneas.

1. Una hoja de papel, muchos colores e imaginación

Créditos: Pinterest

Hacer una tarjeta de cumpleaños no requiere demasiado presupuesto, a veces solo necesitas algunos colores para y dibujos para poder crear algo sorprendente, no olvides que el contenido es lo más importante. 

2. Lettering 

El lettering es una tendencia que no lleva mucho tiempo de haberse adoptado, solo necesitas colocar diferentes tipos de fuentes en una tarjeta de cumpleaños. El punto es que lo hagas con tus propias manos para darle un toque más especial, por lo que tendrás que practicar bastante. 

3. 3D

Esta es una idea un poco más elaborada que la anterior, solo requerirás cartulinas de diferentes colores y un fondo como el que ves en la imagen, tendrás que acomodar todo para obtener la forma de la figura, pero como podrás ver los resultados son sorprendentes.

Fuentes: Instagram, Pinterest

Comentarios