TENDENCIAS

¡Entérate! Conoce cuándo inicia el Hot Sale 2021 y las marcas que participarán

Durante el Hot Sale habrá miles de descuentos en compras en línea; conoce cuándo iniciará y algunas de las marcas que participan

Miles de productos en promoción y con descuento estarán disponibles durante el Hot Sale 2021Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El Hot Sale 2021 es uno de los eventos de descuentos y promociones más relevantes del año, donde se busca que millones de personas realicen compras en línea.

De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra del Hot Sale 2021 de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se estima un aproximado de 12 millones de compradores, más de 450 empresas participantes, más de 20 mil millones de pesos en ventas, más de 29 millones de productos vendidos y más de 500 millones de visitantes a los sitios de las marcas participantes.

Este año, es la octava edición del Hot Sale, el cual se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, por lo que podrás aprovechar durante nueve días los grandes descuentos.

Algunas de las marcas que se han sumado al Hot Sale 2021 son: Citibanamex, Coppel, Home Depot, Mercado Libre, Cyberpuerta, Gaia, Epicland, Xiaomi, La Europea, Devlyn, Claro Shop, Sears, Sanborns, Paypal, Bodega Alianza, Chedraui, Elektra, Nespresso, Soriana, Linio, Tiendas Atlas, Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Kavak, Jüsto, Emma y Nike.  

Durante estos días debes ser cuidadoso al realizar las compras y debes confirmar la veracidad de las páginas, ya que existen algunos sitios fraudulentos.

La AMVO, tomó en cuenta categorías como tecnología, electrodomésticos, bebés, ropa deportiva, ropa y calzado, decoración, cosmética, juegos y juguetes, y autos, por lo que podrás encontrar una gran variedad de artículos.

Fuente: Forbes