TENDENCIAS

Luce el maquillaje perfecto con los secretos de Avon México para unas cejas impecables

Descubre la forma en la que puedes conseguir unas cejas impecables gracias a los secretos de Avon México

Ten unas cejas impecables con estos consejos de Avon MéxicoCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos años las tendencias de maquillaje han convertido a las cejas en todas unas protagonistas, por lo que no es para nada extraño que busques la forma de hacer que se vean impecables y para lograrlo Avon México tiene algunos secretos.

Hacer que las cejas sean el centro de atención no es para nada sencillo, ya que se pueden cometer muchos errores, evítalos con estos consejos de la empresa mexicana de maquillaje.

  • Usa gel

Una de las formas para tus cejas se queden es su lugar es utilizar un gel para cejar con color, esto realzará su color natural.

  • Usa lápiz

Además del color del gel para cejas, usa un lápiz que te ayude a rellenar los espacios vacíos, lo ideal es que sea una fórmula cremosa.

  • Usa pomada

Además de intensificar el color natural de tus cejas, usar una pomada ayuda a dar un acabo mate, lo cual hará que se vean impecables.

  • Usa suero

Si quieres tener unas cejas pobladas lo recomendable es que utilices un suero de cejas que harán que tus vellos comiencen a crecer, este paso hazlo antes de maquillarte o por las noches.

Fuente: Avon Mexico