TENDENCIAS

Ten unas piernas de ensueño con estos ejercicios para quitar la grasa en los muslos

Logra ejercitar tus muslos con estos sencillos ejercicios, los cuales serán perfectos para que tus piernas luzcan perfectas

Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la grasa de los muslos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Además del abdomen, la parte interior de los muslos es una de las zonas más complicadas de tonificar, sobre todo porque se trata de un área que puede llegar a acumular mucha grasa, pero por fortuna hacerlas lucir increíbles es cuestión de algunos ejercicios.

Para que los muslos y tus piernas tengan la apariencia que tu deseas es necesario hacer algunos entrenamientos sencillos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

  • Jumping Jack

Con las piernas abiertas a la altura de los hombros ponte en cunclillas y salta, repite el ejercicio durante 30 segundos.

  • Puente

Recuéstate sobre el suelo, coloca un cojín entre tus rodillas y levanta las caderas durante un minuto, además de fortalecer tus piernas podrás ver resultados en el abdomen.

  • Sentadillas

Hacer las tradicionales sentadillas es más que suficiente para que tus muslos se vean mejor que nunca.

  • Sancadas

Colócate de pie y con la espalda recta dará un paso hacia enfrente mientras te agachas, repite el movimiento del otro lado hasta completar 30 segundos.

Fuente: Vix