TENDENCIAS

Comienza tu vida deportiva con estas 'apps' para llevar un calendario de ejercicio

Lleva el control de tus avances con ayuda de estas apps para el teléfono que te harán llevar un calendario de ejercicio

Estas 'apps' te ayudarán a llevar un calendario de ejercicioCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de que muchas personas quieren bajar de peso, comenzar a hacer ejercicio es muy complicado, por lo que a veces es necesario que de alguna forma se conozca como comenzar, lo cual puedes averiguar con algunas apps que te ayudarán a llevar un calendario.

Lo mejor de todo es puedes comenzar a ver tu avance ya que todo se queda registrado, así que no lo dudes y comienza tu vida deportiva con un poco de ayuda de la tecnología desde tu teléfono.

  • ActivityTracker

Comienza contando tus pasos y calorías quemadas, esto te animara a salir de tu cama y comenzar a moverte, cada día verás el progreso semanal.

  • Myfitnesspal

Si además de hacer ejercicio quieres comenzar a mejorar tu alimentación esta aplicación es perfecto, podrás registrar tus entrenamientos y comidas, además podrás adjuntar fotos para ver tu avance.

  • Endomondo

Llevar un registro de tu constancia es posible con esta aplicación en la cual podrás saber lo mucho o poco que avanzas según sean tus ganas de entrenar.

  • Wefitter

Además de saber tus avances en cada día, podrás saber que tan activo estuviste en la ultima semana, y lo mejor de todo es podrás tener algunas recompensas como descuentes en algunas tiendas.

Fuente: Esquire