TENDENCIAS

Gana fuerza en la parte superior de tu cuerpo con estos fantásticos ejercicios de banda

Consigue tu propósito de Año Nuevo con estos ejercicios de banda; te darán mayor fuerza en la parte superior del cuerpo

Ejercicios con banda para aumentar la fuerzaCréditos: Hola!
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El ejercicio tiene varios propósitos; bajar de peso, conseguir mayor agilidad o ganar fuerza, en las siguientes líneas encontrarás algunas actividades con banda para conseguir este último punto. 

Uno de los accesorios más utilizados en la actividad física es la banda, esto es porque ayuda a incrementar la fuerza en el cuerpo, es ideal para cuando no puedes acudir al GYM, ya que trabajas músculos e incrementas tu fuerza. Así que, no dejes de leer para que descubras qué ejercicios te ayudarán a aumentar este punto esencial. 

1. Golpes en el pecho 

Tienes que poner la banda alrededor de tu espalda, justo por debajo de las axilas, luego tienes que levantar cada extremo con tus manos sobre los hombros. Ahora tienes que golpear tu brazo derecho de forma diagonal por el cuerpo. Luego tienes que repetir el procedimiento del lado contrario. Debes hacer 12 repeticiones para obtener mejores resultados en el pecho. 

2. Trabajo a dos manos

Tienes que colocar la banda por encima de tu cabeza, tus manos tendrán que quedar a 30 centímetros de distancia. Posteriormente debes doblar los codos y tirar con tus manos hacia abajo. Tendrás que estirar la banda a la altura de tu pecho, de forma lenta sobre los brazos. Tienes que repetir el ejercicio 12 veces para trabajar espalda y hombros. 

3. Bíceps 

Pon la banda debajo de un pie, con tu pierna contraria tratarás de mantener el equilibrio. Levanta el extremo de la banda en cada mano con los brazos a los lados. Dobla los codos y levanta las manos hacia los hombros, para mantener la parte superior de los brazos de forma paralela a los codos. Tienes que hacer repetición de 12.

Fuentes: Harvard, Instagram