TENDENCIAS

Lleva una mirada de impacto con estos increíbles consejos para maquillaje de ojos

Impacta con tu mirada; estos fantásticos consejos de maquillaje para ojos te ayudarán a cautivar a todos tus conocidos

Aprende a hacer un maquillaje de ojos de impactoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Maquillar la zona de los ojos se ha convertido en todo un arte para muchas personas, ya que esta área del rostro es, generalmente, la que acapara todas las miradas.

Descubre algunos consejos que te ayudarán a tener un estilo ganador, de esta manera lograrás impactar a todos tus conocidos con tan solo una mirada.

  • Sombra. Debes colocar tu sombra a forma de transición, para así lograr obtener mayor profundidad, primero deberás poner una capa muy suave con un tono mate y luego añades el color que más te agrade. 
  • Delineado. Hasta el momento el delineado que mayor sensación ha causado es el cat eyes. Solo necesitas hacer una línea desde tu lagrimal hasta la mitad de tu párpado, luego tienes que trazar una segunda línea hacia la parte inferior, tendrá que quedarte una especie de triángulo, luego le añades color y listo. 
  • Pestañas. Lo mejor es llevar tus pestañas al natural, solo tienes que enchinarlas y colocar un poco de rímel para obtener mayor volumen. 

Como podrás notar, el maquillaje para ojos es muy versátil, sin embargo, estos consejos te ayudarán a llevar un fantástico 'look' para tu día a día. 

Fuentes: Cosmpolitan, Twitter